viernes, 15 de abril de 2016

El libro universitario, con espacio propio en la feria de Buenos Aires


En la 42 edición de la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires, el Libro Universitario Argentino tiene su espacio en el stand 1506 del Pabellón Amarillo, bajo la organización del Consejo Interuniversitario Nacional y la Red de Editoriales de las Universidades Nacionales (REUN).
Este espacio de 103 metros cuadrados, emplazado en el Pabellón Amarillo del predio Ferial de Buenos Aires (La Rural), dispone de un auditorio en el que se realizarán presentaciones diarias de los cuarenta y dos sellos universitarios que participan.
Las editoriales universitarias publican el diez porciento de los títulos argentinos, y conforman la mayor red de sellos estatales del país.

La Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, con sus 45.000 metros cuadrados de extensión, es la más concurrida en el mundo de habla hispana. A lo largo de tres semanas la recorren más de un millón de lectores y más de diez mil profesionales del libro.
El evento estará abierto para todo público desde el jueves 21 de abril hasta el lunes 9 de mayo, feriados inclusive, y en los siguientes horarios: Lunes a viernes de 14 a 22; sábados, domingos y feriados de 13 a 22 horas, con ingreso sin cargo todos los días para menores de 12 años, personas discapacitadas, contingentes escolares (previa reserva de su visita) y de lunes a viernes para jubilados, pensionados, docentes y estudiantes, presentando comprobante, libreta o carnet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada