miércoles, 26 de noviembre de 2014

Argentina presente en el Foro de Edición Universitaria de Guadalajara

El lunes 1 de diciembre de 2014 iniciará el VI Foro Internacional de la Edición Universitaria y Académica en el marco de la Ferial Internacional del Libro de Guadalajara, en México.
La Argentina estará representada entre los principales conferencistas por los directores editoriales Carlos Gazzera y Pilar Piñeyrúa, Luis Quevedo -gerente general de EUDEBA-, Carla Slek -UCC- y Martín Gill, rector en uso de licencia de la Universidad Nacional de Villa María.


Las ferias internacionales del libro de la talla de Guadalajara ofrecen una variada gama de actividades de formación para los profesionales del mundo de la edición. En este caso, la sexta edición del foroorientado a la edición universitaria y académica tendrá la intervención del director de Eduvim, Carlos Gazzera que participará junto con Pilar Piñeyrúa, su par de la editorial de Cuyo, en una mesa llamada Panorama de la edición universitaria argentina, mientras que el rector de la Universidad de Villa María, Martin Gill, dará en la conferencia magistral Edición y Universidad.
Por otra parte, acompañarán el desarrollo de este foro editores de Estados Unidos, México, España, Brasil y Colombia, quienes harán su contribución sobre distintas temáticas que entrelazan el mundo universitario y la edición de contenidos.
La participación de los representantes argentinos en esta actividad se enmarca dentro de la programación que ofrece la FIL sobre la Argentina como país invitado 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario